Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 5 DE JULIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Tu cuerpo te pide tranquilidad y sosiego para recuperarse de tanta actividad durante la semana. Pero tus ganas de salir y de ver a amigos no van a permitirte el lujo del descanso,… lo notarás enseguida. Buen día para el juego, sobre todo para el informal.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Estarás hoy más centrado en las cuestiones materiales que en lo espiritual. El amor no entrará a formar parte de tus preocupaciones a no ser que sufras un cataclismo en este terreno. El dinero será el eje central de tus pensamientos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Necesitarás organizarte si quieres sacar adelante los proyectos profesionales que tienes que asumir en los próximos días. Tienes que salir de la rutina diaria como sea, y una buena fórmula sería planificar un viaje diferente al típico.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La sorpresa te asaltará en cualquier momento del día, cuando pensabas que tenías todo controlado, una persona cercana  vendrá a alterara la tranquilidad  que buscabas en un día en el que pensabas actualizar tu vida.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Buenos momentos con respecto a tu pareja. Has pasado una etapa un poco más turbulenta, pero ahora todo vuelve a su cauce. Estarás dispuesto a entregarte y a darlo todo por el éxito duradero de  tu relación. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

El dinero puede convertirse en un problema a la hora de hacer algún   plan. Estarás convencido de que necesitas comprar algo, pero no tendrás tan claro que puedas hacerlo. Te encontrarás nervioso con algún miembro de tu familia, incómodo con otros.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

La vista puede darte hoy problemas a la hora de enfocar distancias. Trabajando con el ordenador, leyendo o viendo la televisión puedes comprobar cuáles son exactamente los síntomas. Mal día para el ejercicio físico y para los juegos sentimentales. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Te mostrarás negativo ante las cosas nuevas. No será afán de conservar tradiciones o ideas, sino rechazo instintivo a cualquier tipo de cambio, y eso no será bueno para  tu desarrollo profesional. Debes superar esos miedos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy necesitarás mantener tu autonomía y tu independencia de criterio a  toda costa, porque si te inmiscuyes en terrenos que te son ajenas acabarás mal con algún amigo o familiar.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Hoy podrías sentir pequeñas alteraciones cutáneas, que más bien se deberán a un cambio de temperatura fuerte que a un problema físico. La suerte te acompañará moderadamente en los juegos de azar y en los encuentros deportivos.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Debes organizarte en el trabajo para sacar más y mejor rendimiento a tus capacidades profesionales, que son muchas. Recibirás buenas noticias de alguien que está lejos, y te alegrarás bastante. Descansa un poco de los excesos nocturnos.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Concédete un pequeño paréntesis para revisar todo lo bueno y lo malo que hay en tu vida. Verás que, pese a todas las adversidades, seguirá habiendo más cosas positivas que negativas. No te dejes dominar por el pesimismo, y ten una actitud un poco más vitalista.     

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios