Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Conductor y auxiliar de bus que transportaba a vecinos de Mostazal mueren en accidente carretero

Comparte esta noticia

Anuncios

La noche del viernes, en el kilómetro 45 de la Ruta 5, comuna de Paine, se produjo una violenta colisión por alcance entre un bus y un camión, el que dejó como saldo a dos personas fallecidas y una treintena de lesionados.

Personal de Carabineros apostados en la vía, informaron que en el lugar perdieron la vida el conductor de la máquina de pasajeros y su auxiliar.

Los ocupantes del bus eran vecinos de la comuna de San Francisco de Mostazal quienes habían viajado hasta Viña del Mar en un paseo.

“Como ya hemos reportado, hoy nos sorprendimos con un accidente que costó la vida de dos personas y varios vecinos de nuestra comuna afectados. Como Municipalidad de Mostazal a través de nuestro Alcalde Santiago Garate, queremos extender nuestras condolencias a las Familias de Claudio Cifuentes, funcionario de larga data en nuestra municipalidad y Álvaro Bravo Ex funcionario municipal. Sin duda estamos conmocionados con esta noticia y como ya lo ha mencionado nuestro alcalde, hemos dispuesto todo lo necesario para ir en ayuda de las personas que se encuentra complicadas tras el accidente”, señalaron anoche desde el municipio mostazalino.

Foto: Emergencias Sexta Región.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios