Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 6 DE JULIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

El amor puede darte una grata sorpresa en cualquier momento; conviene dejarse llevar. En lo profesional, aunque te has marcado metas muy altas, ahora gozas de la confianza suficiente para llevarlas a cabo. Tu estado de ánimo acompaña en este buen momento.   

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Hoy tenderás a despreocuparte de las cosas más serias y  a buscar los placeres más carnales y materiales de la vida. La buena comida, la belleza, el placer….todos ellos aspectos que hoy consideras importantes. Conseguirás disfrutar a tu manera y pasar un día apasionante.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Se avecinan sorpresas agradables en el terreno económico, aunque tendrás que aplazar su disfrute porque se abrirán otros frentes que deberás atender con premura. Todo saldrá finalmente a pedir de boca.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

En el terreno sentimental, si te lo propones, podrás recuperar el tiempo perdido con la persona que comparte tu vida, aunque no lo tendrás muy fácil: los demás te verán tremendamente sexy estos días.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Los planes que pueda proponerte tu pareja para pasar un día romántico y sereno van a parecerte algo aburridos, sin que por ello vayas a rechazarlos. Es posible que en un plazo de tiempo corto encuentres algo que llevas buscando mucho tiempo.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Trabajar en grupo te aportará nuevas experiencias muy satisfactorias para tu futuro profesional.  Empléate a fondo en las labores más creativas, que son las que te darán mejores resultados.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Todo lo que te ha parecido incierto en el terreno profesional tiende a tomar un tono positivo.  Surgirá una persona con una buena oferta profesional, pero tendrás que ponerte al día en aspectos técnicos del trabajo.

Anuncios

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Se vislumbran en el horizonte de tu jornada discusiones con alguien cercano por detalles no demasiado importantes respecto a un problema común. Tendrás que aclarar el asunto muy bien para evitar que se enquiste.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Últimamente no te puedes quejar de los asuntos del dinero, puede que haya llegado el momento de darte un capricho. En el amor, no seas tan acaparador como para impedir respirar a tu pareja y pasarás por momentos poco deseables.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Debes evitar las peleas con la persona amada; no será hoy un día apacible y tranquilo como tú lo soñabas. Estarás predispuesto a discutir y te sentirás rencoroso y enfadado, algo que puedes controlar con un talante mucho más relajado. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tienes la oportunidad de liberarte de alguien en tu trabajo que está constantemente detrás de ti. Te mostrarás amable y comprensivo con esa persona pero no podrás evitar hacer todo lo posible porque tu plan de alejarle de ti salga adelante

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Tendrás una buena jornada para probar a vencer  de una vez por todas esa timidez que te atenaza en las reuniones de grupo. Encontrarás a alguien que te lleve de la mano y te haga salir airoso de la situación. Los deportes en grupo serían una buena salida.     

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios