Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 7 DE JULIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Tendrás que buscar tiempo para estar solo y relajarte, antes de lanzarte al mundo exterior. Hoy tu interior está un tanto revolucionado y es posible que estalle al exterior en el momento en que menos te lo esperas.   

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Con pocas palabras bastará hoy para convencerte. Te mostrarás complaciente con los que te rodean, generoso y dispuesto a dar lo que tienes para hacerles felices. Buen día para las acciones solidarias y para tomar decisiones en este sentido que requieren un coste económico.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Por fin encontrarás el aislamiento y la soledad que tanto ansiabas; tus deseos de lograr un ambiente propicio para la meditación y la serenidad te llenarán de felicidad y paz interior. Recarga las pilas para ponerte en marcha otra vez.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tienes un buen día a la vista, y aunque la paciencia no es una de tus virtudes, puede que ésta te ayude a conseguir lo que quieras. Te brindarán una muy buena oportunidad para cambiar de trabajo, pero otras cosas pesarán en ti más que el dinero.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

La imagen que de hoy va a ser importante para determinar la opinión de otros con respecto a ti. Captarás inmediatamente la impresión que suscita tu presencia y podrás valorar la necesidad de improvisar o mantenerte según el guión que habías establecido. Buen momento para iniciar viajes.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Tendrás la oportunidad de contar con el apoyo económico suficiente como para cambiar de casa, de coche o de cualquier otro bien material. Sin embargo, una decisión en el terreno sentimental tendrá que posponerse hasta más adelante.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Tus sentimientos hacia una persona amiga se irán intensificando, posiblemente porque te das cuenta de que se alejará físicamente de ti en breve tiempo.  Tus preocupaciones te alejarán de la familia o los amigos.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Es un día dominado para los Escorpio por las iniciativas de orden familiar y afectivo, quizá deban trabajar bastante en su casa, pero lo harás con gusto, porque los resultados serán alabados de inmediato.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

En más de una ocasión vas a tener la oportunidad de dejar claro tu punto de vista y serás consciente de que será positivo que lo hagas claramente si no quieres malos entendidos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

El espectro astral te sitúa hoy en una posición privilegiada en cuanto al control sobre los otros signos. Ves todo desde una perspectiva mucho más amplia que el resto de personas y por ello puedes anticiparte a ellas en casi todo.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Sentirás atracción por las relaciones sociales con gente más joven que tú. En general, el día es, además, favorable para el trato con personas del sexo opuesto. Si no tienes pareja, el momento es estupendo para iniciar una relación amorosa.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Disfruta de la compañía de tu familia y piensa que no todo es trabajo. Quizá sea el momento de concederse algún capricho. No te hagas ahora de nuevas con las antiguas promesas que hiciste a tu entorno más cercano.     

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios