Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La celeste nuevamente gritó campeón en la serie proyección

Comparte esta noticia

O’Higgins derrotó este domingo a Cobresal en la gran final de la categoría mayor del fútbol joven. El triunfo rancagüino fue por 4-2.
Anuncios

La inagotable cantera de O’Higgins de Rancagua nuevamente gritó campeón. Este domingo, en Quilín, la serie proyección que dirige Patricio Vargas, y que inició el certamen con Víctor Fuentes en la banca técnica, se coronó como campeona del Torneo de Apertura 2024.

Frente a Cobresal, los celestes se impusieron por 4-2 en un partido donde fueron muy superiores a su rival. Es más, la cuenta la abrió Nicolás Matamoros, en los 14’. Pero, en los 40’, el elenco nortino igualó con un dudoso penal convertido por Jhoyner Gómez. Así, con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, la superioridad de O’Higgins ahora sí se vio reflejada en goles. En los 51’, Esteban Calderón concretó por el segundo palo tras la asistencia de Joaquín Tapia.

Más tarde, en los 58’, Felipe Ogaz anotó mediante un tiro libre para establecer el parcial 3-1.

Más tarde, en los 72’, Lucas Di Maio puso la incertidumbre de cara a los minutos finales para acortar distancias, pero, ya en los descuentos, 90’+5’, Rodrigo Godoy cerró una buena contra por la izquierda para sentenciar el 2-4 definitivo.

Para los celestes es el segundo título de la categoría en dos años, ya que en 2022 también lo lograron.

Los rancagüinos levantaron nuevamente la copa en la serie proyección del fútbol joven. Es la segunda en dos años para la cantera del Capo. FOTO: Comunicaciones O’Higgins FC.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios