Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Obras del nuevo Cesfam Requínoa alcanzan un 70 por ciento de avance

Comparte esta noticia

Anuncios

El alcalde de Requínoa, Waldo Valdivia Montecinos, junto al gobernador regional de O´Higgins, Pablo Silva Amaya, visitaron los trabajos del nuevo Centro de Salud Familiar de la comuna, comprobando que la empresa a cargo de la edificación progresa de acuerdo a las fechas preestablecidas.

“Nos hemos llevado una muy grata impresión. La obra gruesa del nuevo Cesfam alcanza un estado de avance del 70 por ciento, por ello, creemos que llegarán a octubre prácticamente con el edificio terminado. Luego, vendrán las terminaciones, los detalles técnicos y administrativos y la recepción final, para inaugurar durante el primer semestre del próximo año, tal como lo habíamos estipulado previamente”, destacó el alcalde Waldo Valdivia.

Por su parte, la máxima autoridad regional, manifestó quedar “sorprendidos por lo grande que es la estructura. Acá se van a atender más de 27 mil personas que sin dudas van a estar en mejores condiciones y van a recibir una atención de mayor calidad. Es grato ver como el trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno Regional da frutos en beneficio de la comunidad”.

Se estima que la obra estará inaugurada durante el primer semestre del próximo año.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios