Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tercera A: Colchagua golea a Valdivia y sigue a la caza del líder

Comparte esta noticia

Los blancos, jugando como dueños de casa en Rengo, vencieron a los sureños 4-0 para afianzarse como escoltas de Brujas de Salamanca.
Anuncios

Era un partido que debían ganar y así lo hizo el equipo que dirige Gerardo Silva. Colchagua CD, por la fecha 11 del torneo nacional de la Tercera División A, goleó a Deportes Valdivia por 4-0 y consolida un buen momento que lo mantiene pisándole los talones al líder de la categoría, Brujas de Salamanca.

En el gramado del estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo, los blancos abrieron el marcador a los 33 segundos de partido. Darío Roa aprovechó un error en la zaga visitante para anotar el 1-0.

Posteriormente, en los 38’, el delantero chileno-argentino capturó un rebote en el área valdiviana, y por el segundo palo cruzó un tiro que se coló en el rincón contrario. Así, con el 2-0, se fueron al descanso.

En el complemento, los sanfernandinos apretaron el acelerador para sentenciar el encuentro, y en los 61’, tras una genialidad de Roa, Cristian Yáñez marcó a boca de jarro para dejar el 3-0.

Y, en los 66’, Roa puso su hat-trick tras recibir la asistencia de Sebastián Ballesteros y así cerraron la goleada de 4-0.

Con los tres puntos en el bolsillo, Colchagua llegó a 22 unidades, quedando aún pendiente su duelo contra Brujas, postergado desde la fecha 9.

Los blancos siguen firmes a la caza del líder de la Tercera A, Brujas de Salamanca. FOTO: Rodrigo Duque.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios