Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cóndor quedó con la primera opción de ser el nuevo campeón regional de clubes

Comparte esta noticia

Anuncios

El domingo por la tarde, en el estadio de localidad de San Roberto, en Pichidegua, se disputó el encuentro de ida de la final regional de clubes 2024, certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur.

Con buen público en las gradas, más de 1.500 espectadores se enfrentaron dos equipos de la comuna al igual que en 2019, pues Juan Lyon recibió a Cóndor, oportunidad donde los albos vencieron por 0-2 quedando así con la primera opción para coronarse nuevamente campeones.

La cuenta la abrió en los 7′ el jugador Cristopher Ortiz, quien encontró espacio en la zaga sanrobertina para avanzar y concretar ante la salida del portero.

Más tarde, en los 21′, Cóndor aumentó el marcador por intermedio de Juan Retamal, que recibió un centro desde la izquierda, para bajarla de pecho y sentenciar tempranamente el partido.

Eso sí, el elenco local tuvo un par de opciones, inclusive un lanzamiento penal en los 73′, el que desperdició Matías López, pues su tiro fue devuelto por el vertical derecho de la portería vencedora.

El duelo de revancha, se jugará el domingo venidero a las 15 horas en la cancha del Cóndor, en el centro de Pichidegua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios