Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 8 DE JULIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Comprobarás que las conversaciones con las personas más complicadas de tu familia comienza a fluir y que lo sembrado en estos últimos días no ha caído en saco roto. Puedes aplicar esto a otras facetas de tu vida que necesitan un impulso.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Suerte hoy en las relaciones económicas, especialmente en temas bursátiles; el desarrollo de los acontecimientos puede variar a lo largo del día en múltiples ocasiones pero al final saldrás conseguirás algún beneficio.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No te enfades con tu pareja o con un ser querido porque haya estado ocultándote algo que te afecta. Creía estar actuando correctamente, para no darte más complicaciones. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Muy a tu pesar, tendrás que acostumbrarte a tolerar hechos o situaciones que, por tu forma de ver el mundo, no te resultan agradables ni justas: piensa que, en realidad, son cosas que tú no puedes solucionar ni arreglar por ti mismo.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Si trabajas en un sector que da cierto pie a la creatividad, no dudes en apostar hoy por ella. Conseguirá ampliar las metas de tu empresa y tus puntos de vista serán más tenidos en cuenta en el futuro. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Tras la intensidad de tu vida afectiva en los últimos días, vienen algunas tensiones motivadas por tu cambio de actitud.  Mentalmente necesitas más tranquilidad o perderás el control. Tienes que hablar mucho más de tus preocupaciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Tras la intensidad de tu vida afectiva en los últimos días, vienen algunas tensiones motivadas por tu cambio de actitud.  Mentalmente necesitas más tranquilidad o perderás el control. Tienes que hablar mucho más de tus preocupaciones.

Anuncios

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

No te encontrarás fuerte al cien por cien. El dolor constante en alguna parte de tu cuerpo, es probable que sea la cabeza, va a impedir que realices tus obligaciones o tareas diarias con normalidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

El tiempo pasará rápidamente y llegará la noche sin que hayas cumplido todos tus objetivos. El trabajo requerirá mucho esfuerzo y dejará poco espacio para los asuntos familiares. Estos también necesitarán atención, pero probablemente sean los más perjudicados.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Un nuevo entretenimiento personal está en tu mente, sigue tu instinto, aunque aparentemente no te veas haciendo esa actividad. Verás que hay personas en tu misma situación que sí lo hacen, e incluso estarán dispuestas a ayudarte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tu sinceridad respecto a tus sentimientos puede crear un poco de alarma entres las personas más sensible de tu familia. Debes mostrarte más prudente en tus expresiones, sobre todo cuando sabes que puedes cambiar de opinión rápidamente.  

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Tu forma física deja bastante que desear en estos días y la tensión no ayuda a mejorarla. Las relaciones íntimas se van a ver favorecidas por un clima romántico y apasionado que no desperdiciarás.       

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios