Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pesar en Malloa por fallecimiento del fundador del Cuerpo de Bombero

Comparte esta noticia

Anuncios

La Primera Compañía de Bomberos de la comuna de Malloa informó el sensible fallecimiento de quien fuera fundador y Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Malloa y la Primera Compañía, Don Luis Robinson González Rojas.

Tras pasar por innumerables cargos, como el de Comandante del Cuerpo de Bomberos, “nos deja con un legado merecedor a admirar y respetar, con fotos y momentos que nuestros Directores Honorarios o cofrades en general que compartieron en lo bomberil no olvidarán. Que su legado trascienda de generación en generación y que Dios brinde la paz a toda su familia, un abrazo primerino”, indicaron desde la Primera Compañía.

Hermano del Director Honorario, Don Fernando González Rojas, el Cuerpo de Bomberos de Malloa informó que “Don Luis a lo largo de su vida bomberil se destacó en varios cargos dentro de la Primera Compañía y Cuerpo, sobre todo como Comandante de la institución. La misa y funeral del voluntario se realizó el domingo último, para luego su cuerpo ser trasladado hasta el cementerio del sector Caracoles.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios