Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Un Feliz Cumpleaños celebrado en familia

Comparte esta noticia

-Nuestro director, Don Alejandro González arribó a un año más de vida, celebración que compartió con todo el personal de esta casa editora.
Anuncios

Al arribar a un año más de vida, nuestro director, Alejandro González fue agasajado por el personal en pleno del diario El Rancagüino, en una velada que permitió hacer un paréntesis en las labores periodísticas y administrativas, para festejar junto al ilustre homenajeado.

Un sencillo cóctel y bebidas hizo más entretenida la celebración, donde el cumpleañero dirigió palabras de agradecimiento por el gesto del personal que cada año hace una pausa en sus quehaceres para brindar este pequeño, pero significativo detalle que lo motiva a seguir trabajando junto a esta gran familia del diario ícono de la región de O´Higgins.

En sus palabras, Don Alejandro hizo una retrospectiva del progreso que ha tenido El Rancagüino y la experiencia de compartir con el personal que por años ha pasado y sigue activo en la labor de informar de manera objetiva y veraz a toda la región.

Además del tradicional pastel, el cumpleañero recibió como regalo en nombre de todo el personal un cuadro que muestra diferentes facetas del compartir por muchos años junto a las personas que han formado parte desde la fundación del Diario El Rancagüino.

El Cumpleaños Feliz fue entonado por los presentes y la gran sorpresa de la mañana fue la Familia Mariachi, que con “Las Mañanitas” y “El Rey”, complementaron la celebración de los 70 años de este insigne personaje y director de nuestra casa editora…¡¡¡FELICIDADES!!!.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios