Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

BYD hizo realidad el sueño del hincha en Astara Retail

Comparte esta noticia

Anuncios

Este fin de semana la CONMEBOL Copa América USA 2024TM que se juega en Estados Unidos, llega a su fin acaparando la atención masiva de todo un continente y mostrando la pasión y fidelidad hacia el fútbol. 

De acuerdo con los continuos esfuerzos de este evento para mejorar la sostenibilidad en este deporte, la marca automotriz BYD se comprometió con la audiencia mundial para destacar su inquebrantable dedicación a la movilidad verde. Es por ello que, la marca se convirtió en partner oficial de esta Copa América USA 2024TM, razón por la cual el  viernes 5 de julio, en la sucursal de Astara Retail de Miguel Ramírez ubicada en Rancagua, se realizó la parada del Tour de Copas. 

Este evento, tuvo como objetivo de que los asistentes pudieran apreciar las Copas Américas ganada por la selección chilena en los años 2015 y 2016 (Copa Centenario), poder tocarlas y fotografiarlas. 

El jefe zonal de Astara Retail, Esteban Estrada, comentó que “esta fue una instancia muy cercana, donde los clientes y sus familias pudieron tomarse una fotografía con las copas tan preciada por los chilenos, además de ofrecerles y degustar un rico brunch. Todo ello por supuesto, permitió que las personas conocieran y probaran los diferentes modelos eléctricos e híbridos enchufables que BYD ofrecen y que han revolucionado la industria automotriz”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios