Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Equipos de la Municipalidad de Rancagua junto a vecinos de villa Los Húsares recuperan espacio público

Comparte esta noticia

Anuncios

Gracias al trabajo de la Sección de Recuperación de Espacios Públicos de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Rancagua, los vecinos de la Villa Los Húsares de Rancagua cuentan con un nuevo espacio público en un ex terreno baldío en el que muchas veces desconocidos lanzaban basura.

El terreno, de 193 metros cuadrados, fue visitado por el equipo técnico de la Municipalidad de Rancagua para comenzar a diseñar un espacio amigable que sirviera como lugar de esparcimiento para los vecinos del sector.

En el espacio, ubicado en la esquina de Circunvalación Poniente con Los Zorzales, se colocó maicillo, gravilla y solerillas para delimitar áreas, se plantaron especies de bajo consumo hídrico como fresnos y crespones, además de instalar basureros, escaños, topes de piedra, un balancín y un trepador para que jueguen los niños.

Este nuevo espacio público, recuperado para la comunidad, servirá para el esparcimiento y reunión de los vecinos, además de ser una fuente de distracción para los niños del sector, un cambio que los habitantes agradecen porque les brinda mayor seguridad.

Respecto a este importante proyecto, el alcalde suplente de la Municipalidad de Rancagua, Emerson Avendaño, destacó: “Estamos muy contentos de entregar este nuevo espacio público a los vecinos de la Villa Los Húsares, en el sector poniente de nuestra ciudad. Esta recuperación no solo embellece el entorno, sino que también proporciona un lugar seguro y amigable para el esparcimiento y la reunión de nuestra comunidad. Desde nuestro municipio, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los rancagüinos”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios