Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Víctima de homicidio en Requínoa vivía en situación de calle

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de trabajos de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Homicidios, la Fiscal de Rengo, Yenny Muñoz, se refirió al hallazgo de una persona fallecida al interior de un campo deportivo en la comuna de Requínoa. En primera instancia, carabineros informó que llegaron hasta la cancha de la población El Esfuerzo, verificando en el lugar que una persona de sexo masculino, adulto chileno, se encontraba fallecido tendido sobre un colchón.

Al lugar llega personal del Cesfam de Requínoa quienes realizan una revisión verificando que se encontraba sin signos vitales y, con una lesión corto punzante a la altura del hombro derecho, disponiendo el Fiscal de turno la concurrencia del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios.

La Fiscal Muñoz dio a conocer que los peritajes confirmarán la participación de terceras personas, la víctima que vivía en situación de calle tenía aproximadamente 40 años de edad, quien vivía a un costado de la cancha de futbol. Entrevista con los familiares y vecinos del sector de la víctima serán fundamentales para obtener información del posible homicida, sumado a la información que entreguen las cámaras de seguridad aledañas al lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios