Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Arriero fue agredido con un machete en Machalí

Comparte esta noticia

Fue diagnosticado con un traumatismo y fractura en su cráneo, lesión de carácter grave que, pese a la complejidad del daño, no implicaba riesgo para su vida. Se indicó que interceptado junto a un amigo por desconocidos y, por razones que están siendo investigadas, los sujetos lo agredieron, dándole golpes en la cabeza.
Anuncios

Durante la jornada del lunes, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para concurrir hasta Hospital Regional Rancagua, con la finalidad de investigar las circunstancias en la que un hombre ingresó herido a aquél recinto asistencial.

De acuerdo a la información obtenida en el centro hospitalario, la víctima corresponde a un hombre de 44 años de edad, que fue diagnosticado con un traumatismo y fractura en su cráneo, lesión de carácter grave que, pese a la complejidad del daño, no implicaba riesgo para su vida.

Dentro de las indagatorias efectuadas, los detectives se trasladaron hasta el sector Pangal de la comuna de Machalí, donde las diligencias asociadas establecieron que mientras la víctima se encontraba arriando ganado con un amigo, fueron interceptados por desconocidos y, por razones que están siendo investigadas, los sujetos lo agredieron, dándole golpes en la cabeza con un machete.

La agresión fue advertida por familiares de la víctima que se encontraban en los alrededores, quienes fueron en su auxilio, situación que provocó la huida de los atacantes en dirección desconocida.

Desde la Policía de Investigaciones se señaló que aún se mantiene trabajando para establecer la identidad y paradero de los imputados.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios