Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Bomberos de Malloa conmemoró 45 años de servicio

Comparte esta noticia

El pasado lunes se realizó la ceremonia de festejo por parte del cuerpo de voluntarios de esta comuna.
Anuncios

Recientemente se conmemoró el aniversario N° 45 del Cuerpo de Bomberos de Malloa. La importante fecha se recordó con una sesión solemne encabezada por el actual superintendente, Marcos Alberto Faúndez Guzmán y, a la que asistieron el delegado presidencial Fabio López, el alcalde de Malloa, Luis Barra, el presidente nacional de Bomberos, Juan Carlos Field y, altas autoridades bomberiles y locales.

En la ocasión la Primera Compañía premio por 5 años de servicio a Mayra Quilodrán, Ariel Rojas, Felipe Droguett, Vicente Toledo, Andrés Santos, José Navarrete, Manuel Espinoza, Manuel Parraguez y Catalina Parraguez.

Por 10 años a Yeramy Muñoz y a Juan Aránguiz. Por 15 años a Orlando Hormazabal y Héctor Ortiz. Por 25 años a Alex Castro. Por 30 años a Carlos Torres y a Roberto Torres. Por 35 años a Orlando Hormazabal. Por 40 años a Fernando González y Jaime Espinoza y por 45 años a don Fernando Ibaceta.

Los premios a la primera y segunda mejor asistencia recayeron en Alen Martínez y José Navarrete, respectivamente. El premio al mejor voluntario de la Primera Compañía fue para don Orlando Hormazabal Ávila.

Como director honorario fue investido Jaime Espinoza y fue investido el nuevo tercer comandante, Mario Herrera. En la ocasión se hizo entrega de un reconocimiento a la viuda del superintendente Luis Cantillana (Q.E.P.D.), María Angélica García Astorga.

También a los voluntarios más destacados del Cuerpo Carlos Yáñez de la Primera Compañía, Bárbara Parraguez de la Segunda Compañía, Jorge Urriola de la Tercera Compañía y Agustín Toro de la Quinta Compañía. El premio que corresponde a la primera antigüedad del Cuerpo recayó en Fernando Ibaceta de la Primera Compañía.

Anuncios

El Cuerpo y la Primera Compañía destacaron también a vecinos de la comuna que permanentemente están colaborando con la institución, como también a autoridades presentes.

La ceremonia culminó con el desfile de las cuatro Compañías del Cuerpo frente al Centro Cívico Municipal de Malloa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios