Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Celestes volverán a la cancha el sábado en La Pintana

Comparte esta noticia

Anuncios

Las líderes del grupo centro sur del Ascenso Femenino, O’Higgins de Rancagua, volverá a la cancha el próximo sábado en condición de visitante.

Las dirigidas por Manuel Alarcón tendrán que trasladarse hasta el estadio municipal de La Pintana, donde enfrentarán a Deportes Recoleta. Aquel partido, está fijado en la cancha número 2 del recinto pintanino a las 10.30 horas.

Además de este duelo, las celestes deben esperar la reprogramación del encuentro contra Magallanes, el que fue suspendido por la fecha 12 a raíz de las intensas precipitaciones del viernes 21 de junio.

O’Higgins es líder del grupo con 28 unidades en 10 partidos jugados, con nueve triunfos y un empate, donde han marcado 21 goles y solo han recibido dos.

Por su parte, Deportes Santa Cruz, también será visita, pero el domingo a las 11 horas contra Barnechea. Las unionistas no suman puntos en la temporada, ya que han perdido todos sus duelos (11), marcando un total de 4 goles y recibiendo 73, siendo el conjunto más goleado de la categoría.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios