Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colchagua vivirá días claves en la Tercera A

Comparte esta noticia

El DT Gerardo Silva apuntó que el tramo de torneo que tienen por delante es durísimo y que el equipo está motivado para conseguir resultados positivos.
Anuncios

Dos partidos muy importantes de cara al futuro del torneo de la Tercera División A jugará Colchagua CD. El equipo que dirige Gerardo Silva afrontará dos partidos en cinco días, ante el cuarto de la tabla y también contra el líder, ocasión donde podría sumar puntos clave para llegar a lo alto de la clasificación.

Este viernes por la tarde, los blancos viajarán hasta la capital para visitar a Santiago City en el estadio municipal de Quinta Normal. Allí, contra los “ciudadanos”, los pupilos de Silva buscarán tres puntos que lo podrían dejar nuevamente segundos en el campeonato, pero los locales también buscarán lo propio ya que están una unidad por detrás de los colchagüinos. Este lance está fijado para las 17 horas.

En tanto, el martes 16 a las 15 horas, el conjunto sanfernandino volverá al estadio municipal Jorge Silva Valenzuela. En esa tarde enfrentará a Brujas, el puntero, y sin duda que los hinchas locales esperan un buen encuentro para quedar a tiro de cañón de la cima.

Respecto a estos desafíos, Gerardo Silva comentó que “el equipo está motivadísimo, para lo que viene”.

Así mismo, recordó que “tenemos un partido importante ahora con Santiago City, un rival duro y directo, que nos va a jugar en cancha sintética. Pretendemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos para luego jugar contra el puntero y en nuestra cancha”.

De paso, aseguró que, tras el City, volverán a ser locales en San Fernando y que eso “nos da la tranquilidad de que es una buena cancha, donde la gente nos irá a ir a ver jugar”.

Además, el experimentado entrenador aseguró que están “conscientes de que es un tramo de campeonato muy duro y muy difícil, porque los rivales tienen la jerarquía de hacernos partido”.

Hay que recordar que, en la Tercera A, los dos primeros subirán al profesionalismo en 2025, meta que Silva y sus muchachos esperan alcanzar.

Gerardo Silva y su cuerpo técnico preparan los desafíos que vienen para el equipo de la herradura. Foto: Ricardo Obando.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios