Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Evelyn Matthei recibe al diputado Schalper y a alcaldes de la región para intercambiar experiencias en seguridad municipal

Comparte esta noticia

Anuncios



En las dependencias de la Municipalidad de Providencia fue recibido el diputado Diego Schalper, acompañado de un grupo de alcaldes en ejercicio de la región de O’Higgins.
Durante la reunión, la anfitriona, la alcaldesa Evelyn Matthei, expuso ante sus pares el trabajo en materia de seguridad municipal que se ha estado llevando a cabo en Providencia durante los últimos años.
Junto con valorar la visita de los alcaldes de la región de O’Higgins, la alcaldesa Matthei expresó que “Ha sido una reunión espectacularmente buena, en que hemos intercambiado experiencia, información y hemos quedado además con tareas que vamos a hacer todos juntos”.
Respecto a la creciente crisis de seguridad qué afecta a la gran mayoría de las comunas del país, Matthei señaló que “La verdad es que los alcaldes y alcaldesas estamos teniendo que preocuparnos de la seguridad porque nuestra gente está sufriendo mucho”.
Dentro de los alcaldes asistentes invitados por el diputado Schalper, estuvo Maria Estrella Montero de Olivar, Félix Sánchez de Coltauco, Sebastián Rodriguez de Quinta de Tilcoco, Marco Contreras de Chimbarongo y Gonzalo Baraona de Pumanque.
Por su parte, el diputado Diego Schalper, agradeció a la alcaldesa Matthei por su disponibilidad y al mismo tiempo manifestó que “el trabajo conjunto entre la experiencia de Providencia y las comunas de la región de O’Higgins será de gran ayuda para enriquecer las estrategias de combate contra la delincuencia”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios