Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Se termina el receso, vuelve la Segunda División

Comparte esta noticia

Este fin de semana se retoma la competencia 2024 con General Velásquez como protagonista. Deportes Rengo, en tanto, jugará el martes venidero.
Anuncios

El receso invernal en la Segunda División Profesional se terminó. La ANFP confirmó la programación de la fecha 14 del torneo nacional de la categoría y este fin de semana volverán todos a la cancha.

En el caso de los equipos de la región de O’Higgins, el primero en disputar su encuentro será General Velásquez. El elenco verde, adiestrado por César Bustamante y que marcha en la quinta plaza con 22 unidades, jugará el domingo a las 15 horas en el estadio municipal de San Joaquín, recinto de césped sintético donde visitará a Real San Joaquín (16 puntos).

En tanto, Deportes Rengo, quedó programado para el martes 16 (feriado) a las 15 horas. En el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz, el cuadro que dirige Martín Garnero y que acumula 22 unidades, recibirá a Deportes Linares (13 puntos).

Lo anterior, para dar un poco más de descanso a los albirrojos que están luchando aún en Copa Chile en una ajustada llave contra Ñublense. Cabe consignar que, en esta serie, el líder es Deportes Melipilla con 27.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios