Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Universidad de Chile venció en penales a Everton

Comparte esta noticia

U. de Chile se clasificó a la Fase Regional - Final de Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024, al vencer este domingo a Everton por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal. Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz marcaron para el local, mientras que Maximiliano Guerrero no pudó convertir. Por el lado de la visita, acertaron Nicolás Baeza, Kevin Méndez y Diego Oyarzún y fallaron Matías Campos y Benjamín Berríos.
Anuncios

U. de Chile se clasificó a la Fase Regional – Final de Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024, al vencer este domingo a Everton por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal. Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz marcaron para el local, mientras que Maximiliano Guerrero no pudó convertir. Por el lado de la visita, acertaron Nicolás Baeza, Kevin Méndez y Diego Oyarzún y fallaron Matías Campos y Benjamín Berríos.

Tras los noventa minutos de juego, el marcador quedó en 1-0 y la serie de penales determinó al ganador del duelo. Matías Sepúlveda (22' 2T) pudo marcar en el arco rival para Universidad de Chile.

Diego Flores Seguel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nacional.

En la siguiente jornada U. de Chile se enfrentará de visitante ante Everton y Everton disputará el juego de local frente a Universidad de Chile.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios