Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. La Serena vence 2 a 0 a D. Antofagasta

Comparte esta noticia

En el estadio la Portada, el conjunto local supera por dos goles a Antofagasta, con las anotaciones de Lionel Altamirano (2' 1T, de penal y 34' 2T).
Anuncios

En el estadio la Portada, el conjunto local supera por dos goles a Antofagasta, con las anotaciones de Lionel Altamirano (2' 1T, de penal y 34' 2T).

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

D. La Serena viene de ganar en su encuentro anterior a Deportes Temuco con un marcador de 1-0. Después de empatar 2 juegos y ganar 2, llega a esta jornada con 1 gol encajado frente a 6 a favor.

En la fecha pasada, D. Antofagasta finalizó con un empate 1-1 ante Curicó Unido. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 6 goles y le han encajado 5 tantos.

El anfitrión está puntero con 33 puntos (10 PG – 3 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (7 PG – 3 PE – 5 PP).

Mathí­as Riquelme Sepúlveda fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Portada.

Formación de D. La Serena hoy

Erwin Durán eligió una alineación 4-3-3 con Eryin Sanhueza en el arco; Martín Ramírez, Enzo Guerrero, Lucas Alarcón y Diego Sanhueza en defensa; Sebastián Díaz, Ethan Espinoza y Sebastián Gallegos en el medio; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Sebastián Molina en la delantera.

Formación de D. Antofagasta hoy

Por su parte, Diego Reveco presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Juan Cisternas; Lukas Soza, Cristian Díaz, Nicolás Berardo, Salvador Cordero en el muro defensivo; Adrián Cuadra, Jason Flores y Fabio Vázquez en el centro del campo; y José Bandez, Mauro Quiroga y Luis Guerra como delanteros.

Anuncios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios