Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Morning avanza 1 a 0 ante Deportes Limache en el estadio Municipal La Pintana

Comparte esta noticia

Los locales ganan en el estadio Municipal La Pintana con anotación de César Díaz en el minuto 78. El marcador parcial queda S. Morning 1-Dep. Limache 0.
Anuncios

Los locales ganan en el estadio Municipal La Pintana con anotación de César Díaz en el minuto 78. El marcador parcial queda S. Morning 1-Dep. Limache 0.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

Santiago Morning venció 2-1 a Dep. Santa Cruz en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego, 2 terminaron en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 8 goles en su arco y anotó 9 en la malla rival.

En la jornada anterior, Deportes Limache igualó 2-2 el juego frente a A.C. Barnechea. Con un historial irregular (1 derrota y 3 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 8 goles a favor y ha recibido 10 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 22 puntos (6 PG – 4 PE – 5 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (7 PG – 5 PE – 3 PP).

El árbitro Reinerio Alvarado González fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal La Pintana.

Formación de Santiago Morning hoy

El entrenador Luis Marcoleta dispuso una formación 4-5-1 con Hernán Muñoz defendiendo el arco; David Tapia, Diego Cerón, Julián Rodriguez y John Santander como zagueros; Fernando Manríquez, Cristian Muga, Martín Arancibia, Oscar Ortega y Kevin Campillay en el centro del campo; con César Díaz como atacantes.

Formación de Deportes Limache hoy

Por su parte, Víctor Rivero salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Milton Álvarez; Nicolás Muñoz, Rodrigo Moreira, Gonzalo Paz, Felipe Fritz como defensores; Gabriel Pinto, Facundo Juárez y Álvaro Césped como centrocampistas; y Branco Provoste, Nelson Da Silva y Renato Tarifeño como delanteros.

Anuncios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios