Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A U. Concepción le alcanzó con un gol de penal para derrotar a San Luis en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo

Comparte esta noticia

La suerte del partido en la fecha 16 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 quedó sellada con una única anotación de U. Concepción, que aseguró su victoria por 1-0 ante San Luis en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Fue Juan Sánchez Sotelo quien, desde el punto penal, marcó el gol para U. Concepción en el minuto 33 del segundo tiempo.
Anuncios

La suerte del partido en la fecha 16 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 quedó sellada con una única anotación de U. Concepción, que aseguró su victoria por 1-0 ante San Luis en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Fue Juan Sánchez Sotelo quien, desde el punto penal, marcó el gol para U. Concepción en el minuto 33 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Juan Sánchez Sotelo. El atacante de U. Concepción anotó 1 gol y efectuó 3 pases correctos.

Jeison Fuentealba fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de U. Concepción fue preciso con 40 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Camilo Rodríguez, Brahian Alemán y Gonzalo Bustos.

El técnico de U. Concepción, Javier Torrente, propuso una formación 4-3-3 con José Sanhueza en el arco; Camilo Rodríguez, Osvaldo González, Nicolás Garrido y Esteban Flores en la línea defensiva; Jeison Fuentealba, Henry Sanhueza y Brahian Alemán en el medio; y Luis Olmedo, Wladimir Cid y Ignacio Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Ribera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel Retamal bajo los tres palos; Guillermo Cubillos, Federico Pereyra, Hardy Cavero y Ariel Cáceres en defensa; Gonzalo Bustos, Andrés Díaz y Juan Araya en la mitad de cancha; y Martín Carreño, Yerald Pinilla y Martín Garnerone en la delantera.

Mario Salvo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El próximo partido de U. Concepción en el campeonato será como visitante ante San Marcos, mientras que San Luis recibirá a Santiago Morning.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en U. Concepción
  • 60' 2T – Salió Wladimir Alejandro Cid Fuentes por Juan Ignacio Sánchez Sotelo
  • 72' 2T – Salió José Ignacio Herrera Fernández por Rodrigo Ignacio Olivares Alvarez
  • 87' 2T – Salieron Henry Steven Sanhueza Galaz por Javier Ignacio Saldías Cea y Luis Andrés Olmedo por Cristián Daniel Gutiérrez Zúñiga
Cambios en San Luis
  • 80' 2T – Salieron Guillermo Cubillos González por Fabrizio Tomarelli, Yerald Pinilla Leiva por Mauro Andrés Caballero Aguilera y Andrés Eduardo Díaz Durán por Fabián Alejandro Carmona Fredes
  • 84' 2T – Salió Juan Esteban Araya González por Martin Larraín

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios