Región de O’Higgins celebra el regreso de Campeonato de Tenis Grado 4 tras más de una década

Comparte esta noticia

Anuncios

San Fernando se convirtió en el epicentro del tenis regional este fin de semana, al albergar un Campeonato de Tenis G4, el primero de este nivel realizado en la región de O’Higgins después de más de 10 años. El evento, que reunió a jóvenes promesas del deporte, tuvo lugar en el Club Tenis y Pádel Solís, marcando un hito en el desarrollo y promoción del tenis en la zona.

Estos torneos representan el primer escalón para los tenistas que han transitado por el minitenis y los torneos de iniciación, brindándoles una oportunidad para competir en un contexto más exigente y con proyección a futuros desafíos nacionales. El certamen tuvo ganadores, tanto de la categoría de damas como de varones, que van desde las sub 10, 12, 14, 16 y 18.

Sin embargo, las raquetas y las pelotas de tenis aun no están listas para guardarse, ya que la próxima semana se llevará a cabo un nuevo G4 en el mismo recinto, el Club Tenis y Pádel Solís, consolidando a San Fernando como un referente para el desarrollo del tenis regional.

Además de lo anterior mencionado, se espera que durante el año la región de O’Higgins pueda albergar un G3, marcando un paso más en la promoción del tenis competitivo a nivel nacional.

Desde la Federación de Tenis destacaron el compromiso de los jugadores, sus familias y los entrenadores, así como el apoyo del Club Tenis y Pádel Solís, que se consolida como un referente en la promoción del tenis en la región.

Ganadores – Categoría Varones:
Sub 10: Máximo Rojas.
Sub 12: David Aránguiz.
Sub 14: Ignacio Figueroa.
Sub 16: Joaquín Rebeco.
Sub 18: Benjamín Vidal.

Ganadoras – Categoría Damas:
Sub 10: Sofía Díaz.
Sub 12: Josefa Bello.
Sub 14: Antonia López.
Sub 16: Emilia Hutcheon.
Sub 18: Catalina Vidal.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios