Emporio “La Callecita” abrió sus puertas en la Población O’Higgins de Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Un nuevo almacén de estilo vintage y con ambiente familiar llegó a calle Velasco 380, ofreciendo una variada gama de productos y una experiencia diferente para los vecinos del sector.

Fotos: Nico Carrasco.

Daniel Carrasco anunció con entusiasmo la apertura del nuevo emporio “La Callecita”, ubicado en calle Velasco 380, justo en la Plaza de la Población O’Higgins, a un costado del Liceo Técnico Minero. El local que es atendido por su propio dueño, funcionará de lunes a sábado desde las 07.00 hasta las 20.00 horas, y los domingos y festivos desde las 08.00 hasta las 14.00 horas.

Más que un minimercado, “La Callecita” se presenta como un emporio con alma de barrio ofreciendo a sus clientes todo tipo de abarrotes, frutas, verduras, helados, pan amasado, dobladitas, cecinas, jugos, bebidas, galletas, golosinas, lácteos, además de artículos de librería pensados especialmente para los estudiantes del sector.

UN ACOGEDOR LUGAR

El lugar, además, cuenta con una acogedora terraza y una máquina de café para quienes deseen tomarse un momento de relax y pasar un rato agradable en un grato ambiente.

Inspirado en los tradicionales negocios porteños, el local ha sido decorado con un estilo vintage, incluyendo fotografías antiguas de Rancagua y letreros de los años ‘80, incluso cuenta con un llamativo acuario en la entrada, sumando un toque especial para quienes lo visitan.

“Con Emporio ´La Callecita’ quisimos llevar un almacén de barrio a otro nivel con decoración vintage inspirado en esos negocios antiguos de Valparaíso, con decoración de fotos de Rancagua antiguo, con letreros de los años ‘80, para que quienes nos visiten tengan la experiencia de además de venir a comprar, puedan pasar un rato agradable, sobre todo en estos fríos días que ya están llegando”, explicó su dueño Daniel Carrasco.

Anuncios

De este modo, el emporio “La Callecita”, se perfila como un espacio donde la calidad, el buen precio y la atención cercana se unen para ofrecer una experiencia distinta, dijo Carrasco. “Todo lo que usted anda buscando, lo va a encontrar en el emporio ‘La Callecita’, donde hay productos de buena calidad y a muy buenos precios que en estos tiempos difíciles usted tenga acceso a comprar productos de buena calidad, pero también económicos. Así que quedan todos invitados a visitarnos, vamos a estar todos los días aquí acompañándolos en emporio ‘La Callecita’, siempre contigo”.

La invitación está hecha para todos los vecinos y visitantes que quieran descubrir este nuevo rincón de barrio, con productos de excelente calidad, buenos precios y una atención siempre cercana.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios