Vecinos de Las Cabras y Rengo afectados por incendios reciben viviendas de emergencia

Comparte esta noticia

Anuncios

En abril pasado, una familia de la comuna de Las Cabras, del sector de Santa Inés, se vio gravemente afectada por un incendio estructural que dañó por completo su vivienda. Frente a esta situación, la Municipalidad de Las Cabras, a través de su Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, activó los protocolos de actuación correspondientes para brindar una respuesta oportuna y eficaz.

Gracias a las gestiones realizadas por esta unidad y al trabajo coordinado con SENAPRED, se concretó la entrega de una vivienda de emergencia para la familia afectada, permitiendo así que puedan contar con un espacio seguro y digno mientras se desarrollan las acciones de recuperación definitiva.

En tanto, en la comuna de Rengo, el municipio entregó dos viviendas de emergencia a familias que lo perdieron todo por incendios ocurridos en el Callejón del Diablo y Villa del Cóbil.

Tras el trabajo del Departamento de Emergencias y SENAPRED, las casas fueron entregadas completamente equipadas, con baño, electricidad, agua potable y kit de habitabilidad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios