Equipos rancagüinos jugarán este sábado por la tarde en nueva fecha de Tercera B

Comparte esta noticia

Anuncios

Este fin de semana, los conjuntos de la capital regional dirán presente en la jornada 15 de la ronda grupal de la Tercera División B.

En ese sentido, Deportes Rancagua -actual líder y único invicto en esta serie- será dueño de casa este sábado a las 15.30 horas contra Deportes Valdivia. Ese lance, como ya es tradicional, se disputará en el estadio municipal de Codegua, comuna que acogió al equipo que dirige técnicamente Rodrigo Pérez y donde ha cosechado importantes resultados para estar liderando la clasificación con 28 puntos. Su rival, acumula 17 ocupando el noveno lugar.

En tanto, a las 17.00 horas, pero en el estadio Guillermo Saavedra, Rancagua Sur quiere volver al triunfo esta vez frente a Tricolor de Paine. Los rojinegros, que son décimos con 17 puntos, reciben al cuadro metropolitana que es séptimo con 18. Es decir, un partido clave para volver a acercarse a la zona de liguilla.

Cabe consignar que, los otros partidos de la fecha son: Rodelindo Román vs Cajón del Maipo; Municipal Paillaco vs Araucano Unido; Deportes Laja vs Nacimiento, y; República de Hualqui vs Deportivo Pumanque.

El elenco rojinegro jugará también el sábado, pero a las 17 horas en el estadio Guillermo Saavedra. Fotos: Nicolás Carrasco / El Rancagüino.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios