Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tras un gol agónico, Unión Española no pudo con Audax Italiano pese al doblete de Pablo Aránguiz

Todo lo que dejó el duelo entre Unión Española y Audax Italiano: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Primera División.

Comparte esta noticia

Anuncios

Sorpresiva derrota por 4-3 de U. Española ante Audax I. a pesar del doblete de Pablo Aránguiz, en la fecha 23 de la Primera División. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Marín (24' 1T) y Pablo Aránguiz (29' 1T y 25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Vargas (1' 2T), Leonardo Valencia (8' 2T, de penal) y Franco Troyansky (42' 2T y 45' 2T). Una gran jugada de U. Española, a los 24 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matías Marín. Ignacio Jeraldino envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Tomás Ahumada Oteiza.

El mejor jugador del partido fue Franco Troyansky. El atacante de Audax Italiano anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Eduardo Vargas se destacó también en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. El atacante de Audax Italiano anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El técnico de U. Española, Miguel Ramírez, propuso una formación 3-5-2 con Martín Parra en el arco; Sebastián Pereira, Fabricio Formiliano y Bianneider Tamayo en la línea defensiva; Kevin Contreras, Gonzalo Castellani, Matías Marín, Gabriel Norambuena y Pablo Aránguiz en el medio; y Franco Ratotti y Ignacio Jeraldino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Ribera salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Oliver Rojas, Enzo Ferrario, Germán Guiffrey y Nicolás Orellana en defensa; Marco Antonio Collao, Gastón Gil Romero, Paolo Guajardo y Leonardo Valencia en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios y Eduardo Vargas en la delantera.

Diego Flores Seguel fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El próximo partido de U. Española en el campeonato será como local ante Huachipato, mientras que Audax I. recibirá a U. La Calera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Cambios en Unión Española
  • 72' 2T – Salió Ignacio Jeraldino por Cristian Insaurralde
  • 85' 2T – Salió Pablo Aránguiz por Bryan Carvallo
Amonestados en Unión Española:
  • 0' 2T Matías Marín (Insultar o desaprobar al árbitro) y 8' 2T Bianneider Tamayo (Conducta antideportiva)

Expulsado en Unión Española:
  • 0' 2T Bianneider Tamayo (Roja por doble amarilla)

Cambios en Audax Italiano
  • 45' 2T – Salieron Lautaro Palacios por Luis Riveros, Gastón Gil Romero por Martín Jiménez, Marco Antonio Collao por Esteban Matus y Gabriel Norambuena por Felipe Espinoza
  • 73' 2T – Salió Paolo Guajardo por Alessandro Riep
  • 80' 2T – Salió Germán Guiffrey por Franco Troyansky
Amonestados en Audax Italiano:
  • 34' 1T Gastón Gil Romero (Conducta antideportiva), 39' 1T Marco Antonio Collao (Reiteración de faltas), 38' 2T Nicolás Orellana (Conducta antideportiva), 38' 2T Enzo Ferrario (Insultar o desaprobar al árbitro) y 46' 2T Franco Troyansky (Quitarse la camiseta)

Expulsado en Audax Italiano:
  • 49' 2T Franco Troyansky (Roja por doble amarilla)

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios