Exjugador de Deportes Rancagua y Colchagua CD falleció en accidente de tránsito

Comparte esta noticia

Anuncios

El joven de 22 años, Camilo Pavez, perdió la vida la noche del domingo tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en Rancagua.

La información policial consignó el suceso en la ruta Travesía con Río Loco, donde el vehículo que conducía el exdefensor de Deportes Rancagua en la Tercera División B 2023-2024 y la serie proyección de Colchagua CD 2022, perdió el control y terminó impactando a un poste de alta tensión.

Pavez también es recordado de la capital regional por defender la camiseta de FC Conavicoop. Justamente, este club, manifestó a través de sus redes sociales que “Camilo llegó a nuestra escuela siendo apenas un niño, lleno de sueños, energía y una pasión inmensa por el fútbol. Creció con nosotros, formándose no solo como deportista, sino también como un joven noble, respetuoso, comprometido y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí”.

Así mismo, señalaron que “cada entrenamiento, cada partido y cada momento compartido dejaron una huella imborrable en sus compañeros, entrenadores y en todos quienes tuvimos el privilegio de verlo crecer. Su partida deja un dolor profundo, pero también un legado de esfuerzo, compañerismo y amor por este deporte que tanto disfrutaba”.

En las temporadas 2023 y 2024, Camilo Pavez defendió la camiseta de Deportes Rancagua en la Tercera División B.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios