Jeisson Vargas le dio la victoria a D. La Serena ante Cobresal con su gol agónico

El resumen del cruce entre Cobresal y D. La Serena: goles, resultado y momentos destacados de la Copa Chile.

Comparte esta noticia

Anuncios

En la fecha 2 de la zona C de la Copa Chile, La Serena supero 1-0 a Cobresal en el Estadio más grande del Mundo. En el minuto 46 del segundo tiempo, Jeisson Vargas escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Miguel Araos Riquelme fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobresal enfrentará de local a Cobreloa, mientras que La Serena jugará de local frente a D. Antofagasta. Para Cobresal será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del clásico minero.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios