Las fuertes ráfagas de viento que, este jueves superaron los 100 kilómetros por hora, complicaron a familias y locales comerciales en Pichilemu.
A los daños provocados a temprana hora en el restaurante La Cávala, se sumó durante la tarde la voladura de techumbre de un Rent a Car ubicado en Avenida La Concepción.
La emergencia, ocurrida a eso de las 15.30 horas, movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu quienes previo a evaluar la situación, realizaron labores en el sitio del suceso.
Asimismo, en el sector Buenos Aires, Bomberos debió atender un llamado por la caída de un árbol muy cercano a una vivienda de la localidad. Lo mismo en la intersección de José Caro con 18 de septiembre, en Avenida Cahuil con Marte, y en el sector Los Robles.
