Trece comunas de la región no presentan casos activos de Covid 19.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Gisella Abarca.

 

Chimbarongo, Graneros, La Estrella, Litueche, Lolol, Marchigue, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Pumanque y Quinta de Tilcoco, hasta este miércoles 8  de septiembre estaban libres de casos de Covid al tener cero casos activos en sus registros, día en que la autoridad regional informara de 12 nuevos casos de Coronavirus en la región. (ver recuadro)

El detalle de nuevos contagios de Covid 19 por comunas fue Rancagua 5, San Fernando 2,  Doñihue 2,  uno en Machalí, uno en Olivar y uno en Santa Cruz, con lo que O’Higgins suma 68.384 casos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las muestras de PCR tomadas las últimas 24 horas, se hicieron 683 exámenes lo que arrojó una positivad regional de un 1.2%.

Por su parte, sobre la distribución de pacientes hay 60 personas hospitalizadas en la red integrada público privada.

 

150 PERSONAS CON COVID EN LA REGIÓN

En la región hay 150 personas con la patología activa. El detalle por comuna es el siguiente:

Rancagua: 53

Machalí: 18

Mostazal: 12

San Vicente: 12

Placilla: 8

Chepica: 7

Las Cabras: 7

Doñihue: 6

Rengo: 6

San Fernando: 4

Codegua: 4

Coinco: 2

Pichilemu: 2

Coltauco: 2

Requínoa: 2

Olivar: 1

Peumo: 1

Pichidegua: 1

Malloa: 1

Santa Cruz: 1

Chimbarongo: 0

Graneros: 0

La Estrella: 0

Litueche: 0

Lolol: 0

Marchigue: 0

Nancagua: 0

Navidad: 0

Palmilla: 0

Paredones: 0

Peralillo: 0

Pumanque: 0

Quinta de Tilcoco: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios