De Muner: “Debemos ser inteligentes, necesitamos un resultado positivo”.

Comparte esta noticia

Anuncios

O’Higgins jugará el próximo domingo en La Calera, obligado a sumar pues sino se quedará muy abajo en la tabla.

No queda otra que sumar, quizás olvidarse un poco de salir a atacar e iniciar el partido esperando, buscando el momento preciso para golpear.

O’Higgins, el domingo próximo, jugará frente a Unión La Calera con la necesidad de conseguir puntos, pues la urgencia está.

Al respecto, el DT Pablo de Muner comentó este jueves que “evidentemente, la intensión de salir a buscar hoy no nos está dando muchos resultados. Hay muchos partidos en que hemos intentado lo mismo y nos quedamos sin nada”.

Por tanto, pese a reconocer que le cuesta salir a jugar desde atrás, “pero en el inicio veremos un equipo más conservador. Acá tenemos que buscar la posibilidad de sumar y salir de la incómoda posición en que estamos”.

Junto con ello, recalcó que “sabemos que vamos a una cancha difícil, pero es más rápida y más ancha, una cancha moderna”, pero que “los jugadores están con muchas ganas de volver al torneo nacional y sumar”.

Así también, el DT aseguró que “hoy la prioridad es sacar un buen resultado en Calera”, y que, para hacerlo, “debemos ser inteligentes. Necesitamos un resultado positivo y posicionarnos nuevamente en la tabla, porque estamos en una posición incómoda”.

En ese sentido, puntualizó que “nosotros debemos esperar el momento, ver cómo va el desarrollo del partido. Y después aprovechar todas las posibilidades que tengamos de pelota detenida, para abrir un partido”.

Ahora bien, respecto al rival, añadió que “es un equipo que sabe bien lo que quiere, que es un poco conservador, pero acá nadie tiene la verdad, cada equipo propone lo que su entrenador quiera llevar a cabo. Tenemos que ganarlo con oficio e inteligencia, que en partidos anteriores nos faltó”.

Anuncios

Cabe señalar que, esta semana, Pablo Hernández entrenó con normalidad y Antonio Díaz también lo hizo, “pero de manera parcial”, aportó el entrenador. Sobre eso, cerró que “son jugadores importantes y que han iniciado muchas veces. Sí Toño lleva muchas semanas sin competir, está con lo justo, pero no descarto que vuelva al once inicial”.

En tanto, el resto del equipo salvo Francisco Arancibia y Matías Meneses aún están fuera de competencia por lesión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios