El golf reunirá a niños y jóvenes en Coya

El sábado se iniciará el certamen con su primera ronda, finalizando días después en Angostura.

Comparte esta noticia

Anuncios

El próximo sábado, niños y niñas de las comunas de Machalí y Mostazal se reunirán en el Club de Campo Coya, con el fin de participar de un interesante certamen de golf denominado “Torneo Inter Escuelas Coya – Angostura 2023”.

En ese sentido, los menores vivirán este fin de semana la primera etapa del certamen, la cual culminará próximamente en el Country de Angostura, en Mostazal.

Uno de los integrantes del director de la entidad en Coya, Eugenio Díaz, comentó a El Rancagüino que “esta será la primera vuelta donde participarán 60 niños, de entre 7 a 14 años. Este es un torneo participativo, entendiendo que hay muchos niños que están empezando”.

La cita se iniciará a las 10 horas del sábado y se desarrollará en la modalidad de Stroke Play en categorías de 5 a 6 años (Pre Peques, salidas naranjas), 7 a 9 años (Peques, salidas amarillas) y de 10-12 años (Infantiles, salidas rojas).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios