Con peña folclórica colegio Don Bosco inició el mes patrio

Comparte esta noticia

Anuncios

En septiembre, fecha que se avivan nuestras tradiciones patrias, es que el colegio Don Bosco de Rancagua realizó una peña folclórica en dependencias del establecimiento educacional.

La actividad, que ya es toda una tradición estudiantil, comenzó con el primer pie de cueca con lo que se dio inicio a la fiesta del mes de la patria, acción que dio el vamos a la esperada fiesta de la chilenidad.

En la tradicional fiesta, cada curso tuvo a su encargo stand de comidas típicas en las que hubo stand de mote con huesillo, anticuchos, pescado frito, sopaipillas, empanadas, calzones rotos, jugos, bebidas, entre otras variedades de alimentos que recuerdan nuestras costumbres culinarias.

En la cita, cada curso presentó cuadros que identificaban a cada una de las zonas de nuestro país, de norte a sur, en que los alumnos pusieron lo mejor de si en cada una de las muestras folclóricas que encantaron a los presentes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios