El defensor central izquierdo, de 26 años, Juan Ignacio Díaz, fue ratificado como integrante del plantel profesional de O’Higgins de Rancagua.
Las negociaciones, que se extendieron por semanas, llegaron a buen puerto y el futbolista formado en Estudiantes de la Plata, y que pasó con buen desempeño en Barracas Central, continuará en la zaga celeste por todo el 2025.
Recordemos que, Díaz, era uno de los cuatro futbolistas que se esperaba siguieran en el Capo, sumándose así a Bryan Rabello y Martín Sarrafiore. El único de los cuatro que se quería que no llegó a acuerdo, fue Leonel Mosevich.
Con Juani Díaz en la zaga, el club cuenta también con los centrales Alan Robledo y los hermanos Diego y Moisés González. A ellos se suma el canterano Benjamín Molina, quien aún está en recuperación de una lesión que tuvo este 2024.

