A horas de que concluya el año 2024, el Jefe Zona O’Higgins, General Max Jiménez Fleming, entregó un mensaje dirigido a toda la comunidad y a todos los Carabineros de la Región que estarán desplegados esta noche de Año Nuevo y que se mantendrán en servicios hasta el 1 de enero de 2025, para dar seguridad a la ciudadanía durante esta celebración. Al igual como lo hicieron en la fecha de Navidad.
“Como Jefe Zona deseo a la ciudadanía una fiesta tranquila y llena de alegría. Por ello, una vez más les hago el llamado al autocuidado durante esta celebración. Los Carabineros estaremos disponibles con nuestra presencia activa y atenta para estar para quienes más lo necesiten”.
“A mis Carabineros quiero agradecer la constante y permanente vocación y dedicación, demostrando la impronta institucional en cada servicio para prevenir, controlar y fiscalizar para que las familias de nuestra región puedan disfrutar de esta fecha tan importante. Somos Carabineros de Todos y nos debemos a la comunidad”.
