El hincha celeste no falla y alentó al Capo en difícil compromiso

Comparte esta noticia

Anuncios

En el partido del sábado, disputado contra Colo-Colo en el estadio El Teniente, los hinchas de O’Higgins acudieron en masa a apoyar al equipo en este difícil compromiso.

Pese a la caída, de igual manera la gente está esperanzada con buenas actuaciones venideras, considerando la jerarquía que ha mostrado el grupo de futbolistas y conscientes del desgaste que significó la victoria de mitad de semana por la Copa Libertadores.

En el lance contra el Cacique, cerca de 5 mil forofos rancagüinos asistieron al encuentro, demostrando su amor incondicional por los colores y, como dice el dicho, apoyando en las buenas y en las malas.

Ahora, todos, se preparan para este miércoles y alentar a la distancia –en su gran mayoría- al Capo en su expedición a Salvador de Bahía, donde buscará clasificar a la ronda 3 del torneo continental.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios