Síguenos

Actualidad

Hans González, Seremi de Transporte: “Cuento con el apoyo a nivel central”

Publicado

el

 

 

Tras una apretada agenda del seremi de Transporte, Hans González, conversó telefónicamente para mencionar a tempranas horas se puso en contacto con los operadores para saber si efectivamente habían retirado sus buses para volver ya operar en el servicio todo esto ya que está en conocimiento de la importancia que es para los usuarios contar con este servicio en regla “Nosotros estamos en conocimiento de la necesidad de los usuarios que se normalicen pero debemos aclarar que debe ser regulada y es por eso que hemos dado el mes en cursos para que puedan ordenar y trabajar en conjunto”.

Aquí es importante recalcar – aclara González- que las empresas sabían que estaban incurriendo en errores y que lo realizaban a riesgo propio y si bien recalca que su tarea no es indagar en ello, la intención propia de él es de entregar toda la ayuda para que regularicen ya si dar un buen servicio

“Nosotros entendemos que aquí las personas han sufrido yo cuento con el apoyo a nivel central y se me ha solicitado que los apoye pero bajo la normativa vigente, este tema está en conocimiento del nivel central y la ley nos exige dar respuesta y me pongo en la posición de las personas pero nosotros debemos velar por un buen servicio”. Y en ese sentido agrega “Nunca suspenderemos un servicio que esté bien realizado, y eso los usuarios deben entenderlo, así también las autoridades que han requerido saber las razones que motivaron esta fiscalización”.

 

https://elrancaguino.cl/ran/2018/11/06/hoy-volveria-a-la-normalidad-buses-machali-santiago-tras-polemica-suspension/

Tendencias

Familias rancagüinas disfrutaron del regreso a la pantalla grande de Harrison Ford

Publicado

el

El veterano actor, junto a un perro creado bajo efectos especiales llamado Buck son los protagonistas de esta nueva aventura cinematográfica.

Este miércoles, se llevó a cabo la avant premiere de la película “El llamado Salvaje”. La historia transcurre durante la fiebre del oro de la década 1890, donde un perro de nombre Buck es apartado de su hogar para terminar siendo utilizado como animal de trineo para repartir el correo. Sin embargo, tras esa aventura es vendido a un empresario ambicioso que sólo quiere conseguir oro a cualquier costo. Ahí es donde conocerá a su nuevo amo con quien volverá a sus raíces. Se trata de John Thornton, interpretado por Ford.

La producción está basada en la novela del escritor Jack London del mismo nombre. Buck, debe conocerse a sí mismo en una película cargada de emociones de todo tipo, ya que las risas entre los asistentes se hicieron presentes en varios momentos de la misma.

La última película de Chris Sanders es una aventura hecha para toda la familia, por su humor, sus enseñanzas y por mostrar la búsqueda de la identidad a través de la historia de un animal que debe encontrarse a sí mismo.

Continuar Leyendo

Actualidad

Falleció Jorge Nawrat, abogado y escritor rancaguino

Publicado

el

En horas de esta mañana en su hogar falleció el destacado abogado y escritor rancaguino Jorge Nawrat.

Si bien Nawrat no nació en la capital regional, el señaló haberla atesorado como si hubiese sido así. Destacó como Contralor Regional, integrante de la Corte de Apelaciones de Rancagua, y miembro correspondiente de la Academia Chilena de la Lengua. También fue uno de los impulsores de la creación de la Corporación Cultural de Rancagua, que dentro de sus logros instauró el concurso literario Óscar Castro, certamen que alcanzó gran renombre a nivel nacional.

Nawrat fue reconocido por el municipio de Rancagua con las medallas Jose Victorinio Lastarria y Fundación de Rancagua.

Sus restos están siendo velados en funerales Paz en Rancagua.

Continuar Leyendo

Actualidad

Falleció destacado comunicador rancaguino

Publicado

el

En horas de la noche falleció el destacado comunicador rancaguino Patricio Muñoz, se destacó por su cobertura del acontecer deportivo local especialmente en radios Bienvenida y Rancagua.

Sus restos están siendo velados en Funerales Riquelme en la calle Manuel Antonio Matta 349 en Rancagua.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto