Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Solitario gol le da triunfo a O’Higgins sobre Palestino

Comparte esta noticia

Este viernes, O'Higgins se impusieron como visitante ante Palestino por la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Torrealba. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.
Anuncios

Este viernes, O’Higgins se impuso como visitante ante Palestino por la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Torrealba. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Palestino - O'Higgins
Foto: Marco Lara

El mejor jugador del partido fue Brian Torrealba. El defensa de O’Higgins tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Moises González también fue clave. El defensa de O’Higgins tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Moises González, Pablo Hernández, Brian Torrealba y Maximiliano Salas.

El técnico de Palestino, Pablo Sánchez, propuso una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza y Brayan Véjar en la línea defensiva; Nicolás Meza, Felipe Chamorro, Fernando Cornejo y Misael Dávila en el medio; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo De Muner salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Moises González, Juan Fuentes y Brian Torrealba en defensa; Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Pablo Hernández, Antonio Díaz y Matías Marín en la mitad de cancha; y Matías Belmar y Esteban Moreira en la delantera.

El árbitro Gustavo Ahumada Améstica fue el encargado de supervisar el juego en el imperial de La Cisterna.

O’Higgins cierra la primera rueda con 20 unidades. Foto: Marco Lara.

En la siguiente fecha Palestino se enfrentará de visitante ante Audax Italiano, mientras que O’Higgins jugarán de local frente a Magallanes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios