Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Hasta que se llame a concurso Adolfo Beck es designado director (s) del Hospital Regional

Comparte esta noticia

Anuncios

La jornada del viernes al interior del Hospital Regional, por medio de un comunicado interno, la dirección del recinto de salud informó que Adolfo Beck, actual Subdirector Administrativo del establecimiento es el nuevo director subrogante hasta que se llame a concurso el cargo de Director(a) del establecimiento.

Según indicaron desde el Servicio de Salud O’Higgins, el cambio en el orden de subrogancia en la dirección del establecimiento, obedece a que “en los recintos de salud autogestionados debe ser por quienes tienen un cargo provisto por Alta Dirección Pública (ADP), y cuando asumió la Dra. Paula Stegmaier, a quien agradecemos la tremenda labor desempeñada, no contábamos en el Hospital Regional con ningún cargo ADP”.

Esta situación desde el mes de octubre cambió en el recinto hospitalario con la llegada del actual Subdirector Administrativo del establecimiento que quedó seleccionado por concurso de Alta Dirección Pública “Por lo tanto, corresponde que asuma como Director subrogante del HRLBO el Sr. Adolfo Beck, actual Subdirector Administrativo de nuestro hospital, hasta que se llame a concurso el cargo de Director(a) del establecimiento”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios