Durante la mañana de este domingo se informó de la ocurrencia de un accidente vehicular en la Ruta H-30 a la altura del semáforo del sector Lo Miranda, comuna de Doñihue, en dirección hacia la comuna de Rancagua.
Personal de emergencia y Bomberos llegaron hasta el lugar de la emergencia, indicándose que se solicitó a los conductores transitar con máxima precaución, reducir la velocidad y facilitar el paso de los vehículos para trabajar en el control de la emergencia.
Según lo recabado el accidente involucró a dos camiones en el Paradero 4 sector Chuchunco. Se informó que una persona resultó atrapada en uno de los móviles involucrados, trabajando los equipos de emergencia en su rescate, junto personal de carabineros y equipos médicos. Se investiga la causa que originó el accidente.
