Home » Actualidad » BancoEstado Pequeñas Empresas realizó exitoso encuentro empresarial en Rancagua

BancoEstado Pequeñas Empresas realizó exitoso encuentro empresarial en Rancagua

-El evento es parte de una decena de encuentros de este tipo los cuales comenzaron el mes pasado y se extenderán hasta noviembre próximo en diversas ciudades del norte y sur de Chile.

Ximena Mella Urra

Fotos: Marco Lara

 

BancoEstado realizó un exitoso encuentro empresarial hace algunos días en la Región de O’Higgins como parte de las actividades para este año que le permiten acercarse de mejor manera a las pymes del país. En esta oportunidad, más de un centenar de pequeños empresarios y sus representantes, llegaron hasta el Centro de Eventos Las Palmeras para ser apoyados por la institución financiera en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

En la ocasión, tres fueron los expositores que guiaron a los asistentes en temas de interés como es la coyuntura económica mundial y nacional así como en el área de la transformación digital y en qué beneficia a las pymes. A ello se sumó la exposición de la oferta financiera y no financiera que ofrece BancoEstado a través de todas sus plataformas. De igual manera se fortaleció el contacto directo con los ejecutivos del banco así como también la posibilidad de nuevos negocios y generación de redes entre los mismos invitados.

Cabe destacar que las presentaciones fueron lideradas por Paulina Alarcón, de la subgerencia de Mesa de Dinero; Alejandro Romero, gerente de Plataformas Pequeñas Empresas y Fernando Amaya, sugerente de Emprendimiento de la entidad estatal.

Estos encuentros empresariales son gestionados por la Subgerencia de Desarrollo Comercial de Pequeñas Empresas de BancoEstado, al cual son invitados más de un centenar de clientes de cada zona, entre Micros, pequeñas y medianas empresas. Además estos encuentros buscan mostrar que la entidad no solo cuenta con una amplia gama de productos y servicios financieros adecuados según el rubro donde se desempeñe, sino que también de acompañarlos durante el crecimiento de su empresa con una amplia oferta de servicios no financieros, de manera que puedan hacer frente a los vaivenes del mercado.

Comentarios