Fernando Ávila F.
Tres días extraviada, sin celular y sin ropa para cambiarse lleva Anibet Marisol Navarrete Andrade de 29 años de edad, oriunda de la comuna de Malloa, situación que tiene desesperada a su familia al no tener ningún antecedente de su paradero.
El tema se encuentra en conocimiento de Carabineros de la comuna de Malloa, donde la familia entregó las características físicas de Anibet, entre ellas que mide 1 metro 70 centímetros de estatura, pesa 110 kilos, cabello rubio, color de piel claro, usa lentes, así como la última vez que se la vio vestía polerón rojo y jeans azul, angustia que aumenta teniendo en cuenta que la joven mujer tiene una hija de tan sólo 7 años.
Su familia ha dado conocer que es la primera vez que Anibet sale sin comunicar hacia donde se dirigía. Su rastro se perdió a eso de las 17:00 horas del lunes último, cuando salió desde su domicilio ubicado en la Villa San Antonio de la comuna de Malloa.
Cualquier información debe ser entregada a Carabineros de la comuna de Malloa, específicamente al número 72 – 2 972205.