Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tragedia navideña en Lolol: Disparó y dio muerte a su cuñado luego de mantener una discusión por temas familiares

Comparte esta noticia

Anuncios
  • Mientras compartían bebidas alcohólicas la reunión familiar derivó en una discusión que terminó con una herida a bala en tórax de la víctima.

Fernando Ávila F.

Personal de Carabineros logró la detención de un sujeto por el delito de homicidio en la comuna de Lolol. La detención se produjo la noche del 25 de diciembre cuando reciben un llamado telefónico al Retén de Carabineros Lolol, indicando que momentos antes, vecinos habían escuchado disparos en la Villa Esperanza de esa comuna.

Al llegar al lugar, personal policial  se entrevistan con J.N.R, de 44 años, cónyuge de A.E. S.C,  de 44 años, quien efectuó un disparo con una escopeta, calibre 12, en contra de B.M.N.R, de 43 años, quien producto del disparo en el tórax fallece en el lugar.

Se informó que el detenido, S.C, y la víctima  B.N. R, se encontraban compartiendo e ingiriendo alcohol en el patio posterior de un domicilio, estando ambos bajo los efectos del alcohol.  Al lugar concurrió personal del hospital local, quienes constataron el fallecimiento. En tanto el arma homicida no tenía encargo, y no se mantenía la documentación al momento de la incautación.

El autor del hecho fue  detenido y trasladado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, mientras que la investigación la tomó la Brigada de Homicidios Rancagua de la PDI, informando el comisario, Hernán Medel, que llegaron hasta la Villa Esperanza de Lolol, donde constataron el fallecimiento de una persona producto de un impacto de bala con escopeta.

Constataron el fallecimiento del hombre de 43 años producto de un disparo  que fue percutado por el cuñado de la víctima mientras compartían alcohol en el domicilio, lo que derivó en una discusión de índole familiar. Esto motivó al cuñado se dirigiese hasta su domicilio, tomar la escopeta, llevarla al domicilio de su cuñado y dispararle en el tórax.  Se realizan peritajes para determinar la dinámica exacta de como ocurrió el hecho.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios