Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

HORARIOS DE ATENCIÓN PREFERENCIAL PARA PENSIONADOS DEL IPS EN RED DE PAGO DE CAJA LOS HÉROES

–  A partir del 8 de abril, entre las 9:00 y 14:00 horas, Caja Los Héroes ofrece atención preferencial a pensionados y pensionadas.

 

Para apoyar en el cobro de sus pensiones a los adultos mayores, desde este 8 de abril Caja Los Héroes implementó un sistema de pagos preferenciales para los pensionados del Instituto de Previsión Social, IPS.

 Así, los usuarios que cobran en Los Héroes, y que a la vez sean pensionados por vejez o invalidez, podrán cobrar sus pagos del IPS de manera preferente entre las 9:00 y 14:00 horas, en las sucursales y días hábiles dispuestos para la atención.

 En la tarde, entre las 14:00 y 17:00 horas, se atenderá a público en general y a personas que cobran beneficios sociales, tales como Subsidio Familiar (SUF), Ingreso Ético Familiar, Chile Solidario y otros.

 De todas maneras, es importante que, antes de ir a un local de pagos, los beneficiarios del IPS verifiquen si su pago se traspasó a CuentaRUT este mes de abril, en caso de que tengan esa cuenta disponible. Esta revisión se puede hacer en una consulta habilitada en www.chileatiende.cl o llamando al Call Center 101.

 También cabe recordar que los pagos del IPS que se realizan en locales de Caja Los Héroes se reprogramaron en su totalidad para ser pagados todos hasta el 15 de abril, por lo cual es importante que las personas que tenían pagos desde el 16 en adelante consulten su nueva fecha de pago de abril en www.chileatiende.cl.

Comentarios
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

1 persona fallecida y 88 nuevos casos reportó la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, con esto nuestra Región alcanzó los 931...

Anuncio Publicitario