Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Festival Chile Pelusa 2023 traerá lo mejor de la música nacional al Gran Arena Monticello

Comparte esta noticia

-Illapu y Los Petinellis, serán las bandas nacionales que darán vida a este evento que se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre en el coliseo de espectáculos ubicado en Mostazal.
Anuncios

(Fotos: Gran Arena Monticello)

Gran Arena Monticello abrirá sus puertas para albergar el primer Festival Chile Pelusa 2023 y que se convertirá en uno de los “18 chicos” más esperados por el público. El evento reunirá el sábado 23 de septiembre desde las 20 horas a las bandas nacionales Illapu y Los Petinellis quienes extenderán las celebraciones patrias con una excelente exposición de la música chilena.

“Todo Chile espera con ganas el mes de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias y es por eso desde Gran Arena Monticello queremos sumarnos de manera especial al clásico “18 chico” con este Festival que cuenta con grandes exponentes de la música nacional”,destacó Manuel Rojas, Gerente General de Monticello.

Cabe destacar que Chile Pelusa 2023 será animado por el reconocido periodista de música y espectáculos Mauricio Jürgensen, mientras que las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Topticket.cl.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios