Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Carabineros detiene a dos personas en Machalí por robo en lugar no habitado

Comparte esta noticia

Ingresaron a dos locales comerciales y a uno en Rancagua la misma jornada.
Anuncios

En horas de la madrugada, Carabineros de la Subcomisaría de Machalí detuvo a dos personas por el delito de Robo en lugar no habitado, que afectó a un local comercial, ubicado en el sector de la Carretera El Cobre de la comuna. Luego fueron vinculados además a otros dos robos en locales deportivos en Machalí y Rancagua y que habían robado horas antes del mismo día.

Tras la denuncia del dueño del local ubicado en Carretera El Cobre, Carabineros de la Subcomisaría de Machalí acudió rápidamente al sector dando con los delincuentes en flagrancia en su interior, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

Más tarde, después de realizar una serie de diligencias, se estableció que los detenidos habían sido los autores de otros robos en lugar no habitado en horas de la noche del martes. El primero de estos habría ocurrido en un gimnasio de Rancagua y posteriormente en otro local de Machalí. Todos locales relacionados al deporte.

Los detenidos, que se trasladaban en una camioneta fueron identificados como J.P.P.G, de 43 años, de edad, el hombre; y, como K.N.C.L., de 33 años, la mujer. Durante el procedimiento se logró además la recuperación de diversas especies consistentes en ropa deportiva y otros insumos. Ambos detenidos pasaron a control de detención durante esta jornada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios