Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Quinta de Tilcoco: Familia fue maniatada por delincuentes quienes se llevaron especies avaluadas en 12 millones de pesos

Comparte esta noticia

Anuncios

En la comuna de Quinta de Tilcoco, carabineros recibió una denuncia que decía relación con el delito de robo con violencia, esto en calle Cardenal Caro, hechos ocurridos cerca de las 06:00 de la mañana de este lunes.

Personal policial se entrevistó con una de las víctimas identificada como M.I.H.E., chilena, de 70 años, sin antecedentes policiales, quien señaló que momentos antes, un grupo de al menos siete sujetos a rostros cubierto y portando armas de fuego cortas, ingresaron al inmueble, intimidando al grupo familiar, maniatando sólo a los adultos y, exigiendo entregar droga y dinero.

Además, agredieron a dos personas adultas con golpes de pies y puño, para luego sustraer diferentes especies de valor, incluyendo un automóvil placa patente CJYP-67, dándose a la fuga. Las especies sustraídas fueron avaluadas en la suma de 12 millones de pesos.

El fiscal de turno dispuso la presencia de personal de la SIP para iniciar los peritajes de rigor. Las victimas resultaron con lesiones leves, mientras que se realizan operativos para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios